• Tlaxcala

En ataque directo asesinan a dos jóvenes en Calpulalpan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Ambos jóvenes se encontraban en la vía pública a bordo de dos motocicletas, cuando fueron atacados en más de 15 ocasiones

Durante los últimos minutos del lunes, dos jóvenes murieron tras haber sido atacados a balazos en calles del municipio tlaxcalteca de Calpulalpan.

Los fallecidos fueron  identificados como Fredy y Alfonso N., de entre 18 y 25 años, quienes fueron asesinados en el cruce de las calles en el cruce en el cruce de las calles Mexico, Zaragoza y La Paz en la colonia San Rafael.

De los hechos se sabe ambos jóvenes se encontraban en la vía pública a bordo de dos motocicletas, cuando fueron atacados en más de 15 ocasiones por sujetos que accionaron sus armas y después huyeron.

Ante la violencia ejercida contra ambos hombres, no se descarta que el hecho este ligado a ataque directo.

Luego del doble homicidio, arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policías de investigación  para resguardar la zona y recolectar evidencias.

Ya entrada la madrugada, personal del SEMEFO y el INCIFO, realizó el levantamiento de los cuerpos.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?