• San Andrés Cholula

Reforzamos acciones en seguridad para reducir incidencia delictiva: Lupita Cuautle

  • Said Carrera
“Estamos trabajando con capacitaciones para los elementos, tenemos acercamiento con la ciudadanía a través de prevención del delito”, señaló la alcaldesa

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, dio a conocer que no han bajado la guardia en materia de seguridad pública y por ello han logrado una reducción en la incidencia, afirmó que siguen reforzando las acciones para generar tranquilidad y bienestar a favor de los sanandreseños.

“Estamos trabajando con capacitaciones para los elementos, tenemos acercamiento con la ciudadanía a través de prevención del delito, buscamos recuperar la confianza del ciudadano ya que la policía está para apoyarlos y defenderlos”.

Dejó en claro que San Andrés Cholula es un municipio seguro para vivir, seguro para invertir y seguro para visitar, por lo que seguirán trabajando día a día para generar la tranquilidad de los habitantes.

Recordó que en cada mesa de seguridad que se realiza a la semana, se hace un corte de los hechos, en dónde deben mejorar para prevenir y atender lo que le corresponde como municipio, “estamos trabajando de la mano de los municipios aledaños, reforzamos y respaldamos los linderos”.

Añadió además que se ha tenido respaldo de la secretaría de seguridad pública para estas acciones, así como de los municipios de la zona conurbada.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?