• Tehuacán

Muere abogado de una puñalada en el corazón en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Aun cuando la víctima fue trasladad al Hospital General por medios propios, al llegar al nosocomio ya no contaba con signos vitales.

Tehuacán, Pue.- Un hombre de 55 años, identificado como Pedro “N” y de profesión abogado, perdió la vida, tras recibir una puñalada en el pecho. Los hechos se registraron la noche del pasado jueves en un domicilio ubicado en la colonia Puebla del municipio de Tehuacán.

Fueron familiares del hoy occiso quienes solicitaron a través del 911, el auxilio de una ambulancia, pero al ver que esta demoraba en llegar, decidieron trasladarlo por medios propios al Hospital General de Tehuacán, pero lamentablemente al llegar al nosocomio ya no contaba con signos vitales.

De este hecho se registraron dos versiones, una en donde se indicó que la misma víctima fue la que se autolesionó, presuntamente derivada de problemas sentimentales y la otra que fue atacada, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes esclarezcan el caso.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación. En tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

 

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?