- Nación
Rescatan a víctimas de trata en Quintana Roo
Tras una orden de cateo por parte de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Guardia Nacional, en dos inmuebles del municipio Benito Juárez en Quintana Roo, rescataron a mujeres víctimas de trata de personas, en modalidad de prostitución ajena.
El operativo se llevó a cabo en predios ubicados en la Supermanzana 66, Calle 22, de esta ciudad, luego de que, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes, se recibiera una denuncia anónima, en donde se alertó que las propiedades eran utilizadas como centros de prostitución de menores de 16 y 17 años.
Se rescataron 26 víctimas, 21 de nacionalidad mexicana y 5 colombianas.
Las víctimas brindaban servicios sexuales por la cantidad de 250 pesos y pagaban una comisión de 70 pesos por cliente a una mujer, quien pasaba cada dos días por esta cuota, de manera semanal recaudaba 40 mil pesos.
Las autoridades colocaron los sellos oficiales en el inmueble, en tanto que las mujeres rescatadas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto archivo
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses