- Deportes
Deporte y Juventud invita a la "Primera Carrera Guerreros UC Puebla"
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, invitan a la ciudadanía a participar en la “Primera Carrera Guerreros UC Puebla”, que se llevará a cabo el domingo 18 de mayo a las 7:00 horas, con rutas de 5 y 10 kilómetros, en las categorías Libre y Universitario.
La secretaría de Deporte y Juventud, a cargo de Gaby “La Bonita” Sánchez, destacó que esta carrera es resultado del esfuerzo y compromiso de la Universidad Cuauhtémoc, bajo la dirección del rector Patricio Orea González, con el propósito de promover la práctica deportiva mediante eventos de gran convocatoria. Asimismo, subrayó la relevancia de vincular a la comunidad estudiantil con actividades físicas que contribuyan al fortalecimiento de su salud y a su integración social.
“Celebramos este tipo de iniciativas que impulsan el deporte universitario, alineadas con uno de los principales objetivos del gobernador Alejandro Armenta: motivar a nuestras juventudes a activarse físicamente y Pensar en Grande”, expresó la secretaria.
Por su parte, el rector Orea González mencionó que se espera la participación de al menos 700 corredoras y corredores, lo que convertirá a esta justa en una auténtica fiesta deportiva universitaria.
El evento cuenta con el aval de la Asociación Poblana de Atletismo y las inscripciones están abiertas hasta el 16 de mayo. Las y los interesados pueden registrarse en los módulos ubicados en Avenida 15 Poniente 3515, colonia La Paz y en Avenida Juárez 1908, zona Esmeralda. Así mismo, pueden ingresar a la página www.chronostart.com.mx.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto especial
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses