- Deportes - Liga MX
Tigres, campeón Sub-19 al imponerse a Toluca
México.- Los Tigres de la UANL se coronan como campeones de la categoría Sub-19 de la Liga BBVA MX en el Torneo Clausura 2025 al imponerse con goleada 4-0 ante Toluca en la Final de Vuelta y 5-0 en el marcador global.
En partido disputado en la Cancha 3 de las Instalaciones de Zuazua, los Felinos se impusieron con una segunda parte de alarido que les entregó el trofeo de campeones Sub-19.
Luego de ganar el partido de ida de manera agónica, los Regios iniciaron con iniciativa el encuentro definitivo. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades en la primera mitad, sin embargo, el encuentro se fue sin goles al descanso en tierras felinas.
En los primeros minutos del segundo tiempo se definió todo. Y es que apenas en un lapso de cinco minutos, los locales lograron anotarle a los Diablos tres goles sin respuesta para poner el global 4-0 en favor del equipo Incomparable.
Todo comenzó al minuto 49 con anotación de Isaías Galván quien cerró una gran jugada de conjunto de los universitarios. Cuatro minutos después, Galván regresó el favor y asistió al capitán Gustavo Wood para el 2-0. Y apenas un minuto después, Galván anotaba su doblete para dejar el marcador 3-0 apenas al minuto 55.
Ya en los minutos finales del encuentro, cayó el cuarto y definitivo gol del partido. Un remate de cabeza de Diego Ramírez al minuto 84 que se colaba en el arco mexiquense para cerrar la pizarra del encuentro con un 4-0 y un global de 5-0 en favor de los Tigres.
De esta manera, el equipo de la U. de Nuevo León se corona como campeón de la categoría Sub-19, confirmando su gran torneo regular en donde terminaron como líderes de la competencia.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto FMF
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses