- Puebla
Regidor Leobardo Rodríguez recibe amenazas por asunto de parquímetros
El regidor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Leobardo Rodríguez Juárez, acusó haber sido víctima de amenazas por parte de una familia del Barrio de Santiago, que se opone a la implementación del servicio de parquímetros.
Así lo reveló durante la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos del ayuntamiento de Puebla, donde explicó que la intimidación se ha realizado mediante llamadas telefónicas entre 9:00 y 10:00 de la noche.
Señaló que, estas provienen de una familia completa, así como de supuestos extrabajadores del gobierno municipal, quienes también ha decidió tomar dicha ruta.
"Son amenazas que pueden tener un tono subido. La generalidad lo hace de manera correcta, pero sí debo decirlo, porque este grupo", externó el morenista.
Hizo énfasis que siempre ha estado a favor de cualquier manifestación ciudadana, sin embargo, externó que está medida que han tomado genera preocupación por su integridad física.
Dado que tiene completamente identificadas a las personas que pudieran estar lanzando este tipo de mensajes, el regidor indicó que está valorando proceder de manera legal.
"Porque pueden ser hechos al aire, pero no quisiera yo dejarlo pasar sin un precedente legal. Las amenazas son muy graves, no solamente para cualquier servicio público sino también para los ciudadanos", dijo.
Cabe mencionar que, el programa Estaciónate Aquí, comenzó a operar desde el pasado 2 de mayo, aunque previamente generó descontento entre algunos colonos.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses