- Deportes
Equipo de gimnasia rítmica completa campamento en Italia
México.- El conjunto nacional de gimnasia rítmica completó un campamento de entrenamiento en Italia, previo a enfrentar su segunda competencia del año: la World Challenge Cup, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Portimao, Portugal.
Las gimnastas y su entrenadora Blajaith Aguilar compartieron conocimientos y retroalimentación con la entrenadora Emanuela Maccarani, múltiple medallista olímpica al frente del equipo italiano.
Ahora, el conjunto mexicano integrado por Dalia Alcocer, Sofía Flores, Julia Gutiérrez, Kimberly Salazar y Karen Villanueva viaja este martes a Portimao, Portugal, donde entrarán en acción el próximo viernes 9 de mayo en la competencia internacional.
El quinteto está listo para su segundo compromiso de este 2025 tras abrir temporada a finales de abril en la Copa del Mundo en Tashkent, Uzbekistán, donde presentaron sus nuevas rutinas.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses