• Deportes

Equipo de gimnasia rítmica completa campamento en Italia

  • Municipios Puebla
Previo a segundo evento del año; el quinteto mexicano recibió retroalimentación de la entrenadora Emanuela Maccarani rumbo a la World Challenge Cup de Portimao, Portugal

México.- El conjunto nacional de gimnasia rítmica completó un campamento de entrenamiento en Italia, previo a enfrentar su segunda competencia del año: la World Challenge Cup, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en Portimao, Portugal.

Las gimnastas y su entrenadora Blajaith Aguilar compartieron conocimientos y retroalimentación con la entrenadora Emanuela Maccarani, múltiple medallista olímpica al frente del equipo italiano.

Ahora, el conjunto mexicano integrado por Dalia Alcocer, Sofía Flores, Julia Gutiérrez, Kimberly Salazar y Karen Villanueva viaja este martes a Portimao, Portugal, donde entrarán en acción el próximo viernes 9 de mayo en la competencia internacional.

El quinteto está listo para su segundo compromiso de este 2025 tras abrir temporada a finales de abril en la Copa del Mundo en Tashkent, Uzbekistán, donde presentaron sus nuevas rutinas.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?