- Atlixco
Tráfico intenso en la Vía Atlixcáyotl la noche de este domingo
Atlixco, Pue.- La noche de este domingo se registró un fuerte congestionamiento vehicular en la Vía Atlixcáyotl, específicamente en el carril con sentido a la ciudad de Puebla.
Automovilistas reportaron una fila de más de tres kilómetros para ingresar a la caseta de cobro. Y eso provocó demoras de hasta 30 minutos.
El embotellamiento comenzó alrededor de las 7:30 de la nochey se espera la circulación comience a normalizarse después de las 21 horas, según informes de usuarios en redes sociales.
La alta afluencia vehicular se debe al regreso de cientos de familias quienes aprovecharon el puente vacacional por el 5 de mayo, fecha conmemorativa del aniversario de la Batalla de Puebla.
La vía Atlixcáyotl conecta a la zona de Atlixco con la capital del estado y la mixteca poblana. Y por ese motivo suele registrar altos niveles de tránsito al final de fines de semana largos.
Las autoridades recomendaron a los conductores tener paciencia, mantenerse informados a través de canales oficiales y, si es posible, retrasar su regreso para evitar las horas pico.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses