- Puebla
Tras fuerte golpiza de cadeneros a un joven, clausuran el bar "Muñemiches"
El pasado 30 de abril, un grupo de jóvenes acudió al bar “Muñemiches” en Ciudad Universitaria, pero uno de ellos no consumió alcohol y cuando intentó salir de establecimiento, los cadeneros reaccionaron violentamente porque no tenía ticket de pago, a lo que el joven les explicó que no había consumido nada.
Sin embargo, los sujetos lo golpearon furentemente hasta dejarlo inconsciente.
Algunas personas que se encontraban en el lugar fueron en su ayuda y llamaron una ambulancia para trasladarlo al hospital.
La familia de la víctima pidió que se verifique la operación de este lugar, pues el afectado se encuentra gravemente herido, podría tener fracturas en el rostro.
Ante esta situación, el Ayuntamiento de Puebla clausuró el establecimiento y a través de un comunicado dio a conocer que la acción estuvo a cargo de la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial.
La administración advirtió que no permitirá que los negocios abusen de la ciudadanía.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto archivo
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses