- Amozoc
Reportan caída de una persona a pozo cerca del puente de La Curva en Chachapa
Amozoc, Pue.- Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y policías se registró esta mañana en un predio ubicado cerca del puente conocido como “La Curva”, en Chachapa, sobre la carretera federal a Tehuacán, en dirección hacia Amozoc.
De acuerdo con versiones preliminares, una persona habría caído a un pozo en la zona, lo que activó la rápida respuesta de servicios de rescate.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado oficialmente la identidad ni el estado de salud de la persona presuntamente accidentada.
Elementos de Protección Civil y personal de emergencia ya abanderan la zona para evitar mayores riesgos a los automovilistas que circulan por la vialidad federal, una de las más transitadas del área metropolitana.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Espacial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses