• Cuautlancingo

Recibe Omar Muñoz reconocimiento por parte del Sistema Estatal Anticorrupción

  • Municipios Puebla
El edil de Cuautlancingo asistió a la presentación de la Plataforma Digital Estatal, Revolución Digital por Amor a Puebla

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal Omar Muñoz, acudió a la presentación de la “Plataforma Digital Estatal, Revolución Digital por Amor a Puebla” y el “Modelo de Colaboración con Municipios”, encabezada por el Gobernador del Estado, Alejandro Armenta.

El objetivo de ambas iniciativas es combatir la corrupción en la gestión pública, utilizando herramientas tecnológicas de vanguardia integrando los nombres de todos los servidores de gobierno en la plataforma y trabajando de manera interinstitucional con las 217 localidades, para asegurar y eficientar el ejercicio de la transparencia y la rendición de cuentas en toda la entidad.

Además, es una forma de disminuir la brecha digital en los municipios para que los ciudadanos puedan tener fácil acceso a la información del quehacer público.

Cabe destacar que el edil recibió un reconocimiento por parte del Sistema Estatal Anticorrupción por ser parte activa de la Plataforma.

El Ayuntamiento de Cuautlancingo refrenda su compromiso de trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado en beneficio del pueblo.

 

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?