• Nación

VIDEO Accidente en Guanajuato deja un policía muerto y cinco heridos

  • Municipios Puebla
Cuando un camión tipo torton invadió el carril contrario en una curva y se impactó contra una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en la carretera Silao-San Felipe

Guanajuato.- Producto de un accidente vial registrado en el estado de Guanajuato, un policía resultó muerto y cinco más heridos.

Los hechos se registraron el pasado lunes 28 de abril por la noche sobre la carretera Silao-San Felipe, cuando un camión tipo torton invadió el carril contrario en una curva y se impactó contra una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Cabe destacar que el conductor responsable escapó, mientras que los oficiales que circulaban a bordo de la patrulla resultaron heridos. Al lugar arribaron paramédicos para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital, reportándose dos de ellos en estado crítico.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Paz de Guanajuato, Juan Mauro González, condenó la imprudencia del conductor responsable y “su cobarde decisión de abandonar el lugar de los hechos”.

“Una vez localizado, el responsable será procesado conforme al artículo 340 del Código Penal de Guanajuato, que señala que abandonar sin causa justificada el sitio de un accidente en el que se haya causado la muerte, lesiones o daños materiales, es un delito que será sancionado conforme a la ley”, manifestó el funcionario.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?