• Acatzingo

Hallan cuerpo de mujer en barranca de Acatzingo

  • Franco Flores
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte

La tarde del domingo, una mujer fue encontrada sin vida cerca de una barranca en el barrio de Tetela perteneciente al municipio de Acatzingo, sin que hasta el momento se sepa las causas de la muerte de la mujer.

La víctima, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocida, al momento del hallazgo vestía una chamarra amarilla, pantalón de mezclilla y botas negras, siendo vecinos de la zona quienes caminaban por el lugar quienes se percataron de la presencia del cuerpo, primeramente pensaron que se trataba de un bulto, pero al acercarse se dieron cuenta que era un cuerpo humano.

Tras el hallazgo, testigos hicieron el llamado a las autoridades por lo que al lugar llegaron elementos municipales y estatales para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconocen datos de la hoy occisa, no se sabe si es vecina del lugar o si el cuerpo fue arrojado. 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 

Foto: Franco Flores 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?