- Deportes - Liga MX
VIDEO Pachuca avanza a Cuartos de Final tras vencer a Monterrey
México.- Los Rayados de Monterrey y los Tuzos del Pachuca se enfrentaron esta noche en un espectacular partido que finalizó con un triunfo 1-2 para los visitantes en el BBVA, resultado que le dio el pase a Cuartos de Final a los hidalguenses.
El encuentro comenzó con mucho ritmo, ida y vuelta. Pachuca no fue a encerrarse al Gigante de Acero, al contrario, propuso y puso en predicamentos a los regios en varias ocasiones en la parte inicial, pero Esteban Andrada y la zaga local supieron resolver.
Rayados también atacó varias veces en el primer tiempo, de hecho, apenas al minuto 2 estuvo a punto de cumplirse la Ley del Ex, cuando un disparo de Nelson Deossa besó las redes de los hidalguenses, pero por fuera.
A pesar de las llegadas, no hubo goles en los primeros 45 minutos, pero eso cambió en el complemento. Fue al 51 cuando La Pandilla finalmente abrió el marcador.
Tecatito Corona mandó un gran centro cruzado con la derecha para la llegada de Germán Berterame, quien con una sutil definición de parte interna marcó el 1-0 que hizo soñar al Gigante de Acero.
Los muchachos de Guillermo Almada no se rindieron y tras recibir el gol lo siguieron intentando hasta que obtuvieron su recompensa al minuto 82. En una jugada a balón parado, la zaga regia no logró salir a tiempo en el rebote y habilitó a Eduardo Bauermann, quien disparó dentro del área para empatar el partido.
Faltando 3 minutos para irnos a penales, apareció el Rey Salomón. Esteban Andrada dio rebote en un disparo de fuera del área y Salomón Rondón aprovechó esto para marcar el 1-2 y darle el pase a los Tuzos.
De esta manera el Pachuca enfrentará al América en Cuartos de Final, mientras que Monterrey se disputará ante Pumas el último boleto a la próxima instancia.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto @LigaBBVAMX
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes