• Nación

Detienen a presunto responsable de “pinchazos” en Metro de la CDMX

  • Diego Ortigoza
Esto se dio el mismo día que autoridades, y usuarios, de este transporte público denunciaron diversos incidentes

Ciudad de México.- Después de que autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la CDMX, y usuarios del Metro, denunciaran casos de supuestos “pinchazos” con agujas en el transporte público, se ha dado a conocer que ya se detuvo al presunto responsable.

Si bien esto no ha sido del todo confirmado por la SSC, en redes sociales han comenzado a circular fotografías en la que presuntamente el sujeto responsable está siendo detenido, in fraganti, por elementos de seguridad en la estación Guelatao, de la Línea A del Metro.

Hasta el momento, desde que se hizo pública la frecuecnia de estos incidentes la mañana del 26 de abril, ya se han acumulado unas 20 denuncias, de las cuales dos ya dieron positivo a las pruebas toxicológicas para determinar si la jeringa tenia alguna droga cuando se les “pincho”.  

El titular de la SSC, Pablo Vázquez Camacho, y el jefe de la Policía Municipal en la capital mexicana, explicaron que hasta el momento se han logrado concluir 15, de las cuales afortunadamente 13 han resultado como negativas, haciéndoles dudar sobre las intenciones de la persona responsable.  

Al ser cuestionados sobre si la droga con la cual se les inyecto era fentanilo, comentaron que aún no se ha logrado identificar que sustancia es. De la misma forma, aclararon que las investigaciones al respecto van a continuar.

 

 

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Foto: Redes Sociales // Archivo

dro

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?