- Atlixco
Por mayoría Cabildo de Atlixco aprueba cuenta pública del 2024 del Ayuntamiento
Atlixco, Pue.- La tarde de ayer jueves por mayoría, en total 11 sufragios a favor, el Cabildo de la ciudad aprobó la cuenta pública del año fiscal 2024.
Durante la sesión el dictamen quedó presentado por los concejales integrantes de la comisión de patrimonio y hacienda pública municipal.
Antes de someterse a votación la regidora de oposición del Partido Acción Nacional (PAN), Maricruz Casco, pidió la palabra con el fin de manifestar su postura con respecto a esa propuesta.
Dejó en claro que votaría en contra, entre algunas otras razones, por la falta de información no proporcionada, a pesar de su solicitud hecha.
Tras el visto bueno de 11 de los concejales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT), sus homólogos del PAN Eloy Soledad Torijano y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ofelia Nava, decidieron abstenerse.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses