- Acatzingo
VIDEO Conductor de tráiler evita asalto en la autopista Puebla-Orizaba
El conductor de un tráiler logró librar un intento de asaltó sobre la autopista Puebla-Orizaba el cual fue captado en un video luego de que el grupo de hampones intentara asaltar al conductor.
Los hechos se registraron la noche del jueves 24 a la altura del tramo Acatzingo-Esperanza, luego de que ladrones montaran un supuesto retén en la zona de Cuesta Blanca.
En el video se puede observar a un grupo de hombres armados que intentan detener el paso del vehículo pesado, ya que al acercarse se puede ver cómo le empiezan a aventar las luces al operador con el objetivo de que detenga su marcha.
El conductor hace caso omiso a los hombres, dos camionetas intentan cerrarle el paso para detener su marcha, por lo que el operador aceleró; incluso en la grabación se puede escuchar al menos dos detonaciones de arma de fuego.
Tras lo ocurrido, el conductor pidió apoyo a las autoridades quienes realizaron un operativo en la zona tras recibir el reporte, pero no se detuvo a ninguna persona.
#Video | El conductor de un tráiler logró librar un intento de asalto sobre la autopista Puebla-Orizaba el cual fue captado en un video.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) April 25, 2025
Los hechos se registraron la noche del jueves 24 a la altura del tramo Acatzingo-Esperanza
Visita los contenidos
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/3OChjfs8iY
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses