- Huejotzingo
Fallece interno al interior del penal de Huejotzingo
Huejotzingo, Pue.- Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver de un masculino que perdió la vida al interior del penal de Huejotzingo.
Trascendió que previó a la muerte de este hombre, se registró una riña campal al interior de los dormitorios del área 01.
Dicha dependencia ya se hace cargo de las investigaciones para esclarecer la muerte de este hombre identificado como Carlos N, originario de Texmelucan.
Se espera que la Dirección General de Centros de Readaptación Social pueda brindar mayor información respecto a este hecho.
Por su parte la dirección penal no ha fijado posicionamiento respecto al hecho que generó la muerte de este interno.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Cecilia Espinoza Galindo.
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses