- Acatzingo
En Acatzingo asesinan a un joven con más de 30 balazos
Con más de 30 balazos fue acribillado un joven dentro de su casa en la comunidad de Villa Nueva en el municipio de Acatzingo.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la calle Sonora y San Juan Macula.
El occiso fue identificado como Luis Antonio Borjas Nolasco de 24 años de edad.
Luego de varias detonaciones vecinos reportaron a los números de emergencia que había un hombre mal herido dentro de una casa.
Al llegar paramédicos y brindar los primeros auxilios a la víctima confirmaron que carecía de signos vitales ya que presentaba heridas de bala en tórax, cara y cráneo.
Policías municipales llegaron para atender el reporte y en el piso encontraron más de 50 casquillos de grueso calibre.
Se está en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado del área de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos para efectuar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
En la zona se implementó un operativo de búsqueda para encontrar al o responsables pero hasta el momento no han logrado ubicarlos.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses