• Deportes

VIDEO Tigres y Cruz Azul empatan en la Concachampions

  • Municipios Puebla
En el juego de ida de la semifinal, el juego de vuelta será en el estadio Olímpico Universitario el próximo jueves primero de mayo

México.- Este miércoles, el Estadio Olímpico Universitario fue testigo de un emocionante empate 1-1 entre Tigres y Cruz Azul, en el partido de Ida de la Semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025.

El marcador lo abrió Rodolfo Rotondi para Cruz Azul al minuto 68, luego de una gran jugada colectiva que silenció por momentos a la afición felina. Sin embargo, Juan José Sánchez Purata apareció en el minuto 84 para igualar el encuentro y mantener viva la ilusión de los Tigres.

Emoción y tensión rumbo a la final

Ambos equipos protagonizaron un duelo lleno de intensidad, con momentos de dominio alternado y llegadas peligrosas en ambas áreas. El empate deja la serie abierta y con todo por definirse en el partido de Vuelta.

La vuelta, el jueves 1 de mayo

El segundo capítulo de esta Semifinal se disputará el jueves primero de mayo, nuevamente en el Estadio Olímpico Universitario, escenario compartido debido a la logística del torneo. El equipo que avance se medirá en la Gran Final de la Concachampions 2025.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto FMF

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?