- Nación
Profeco pide revisar asientos infantiles de auto Child Safety and Mobility
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) participa en el llamado a revisión que realiza Child Safety and Mobility de México respecto a los asientos para carro One4life Slim, marca Britax.
Se trata de 37 productos de los seriales E1D197A, E1D197B, E1D197F y E1D197G, en los cuales el etiquetado y las instrucciones de uso indican incorrectamente 40 libras (18.14 kg) como peso máximo mirando hacia atrás para la instalación del anclaje inferior, cuando el peso máximo del anclaje correcto es de 35 libras (15.87 kg).
La empresa informa que al rebasar las 35 libras (15.87 kg) de peso máximo, la o el menor ocupante del asiento podría sufrir daños y lesiones. Por ello, se retirarán del mercado los productos involucrados para re etiquetarlos y corregir las instrucciones; asimismo, se enviará un kit de reposición con las etiquetas e instrucciones de reemplazo, sin costo para las personas consumidoras.
Los pasos a seguir para recibir el kit de reposición de etiquetas e instrucciones pueden visualizarse en la página oficial de BRITAX https://lat.britax.com/ específicamente en la liga https://lat.britax.com/asiento-infantil-paraautomovil-one4life-slim-todo-en-uno-noviembre-del-2024/.
Para informar de este llamado, Child Safety and Mobility de México buscará a las y los consumidores por correo electrónico desde la cuenta Us-customerservice@britax.com.
Las personas interesadas se pueden poner en contacto con la empresa a través de su página de internet https://lat.britax.com/, en la liga directa del llamado https://lat.britax.com/asiento-infantil-para-automovil-one4life-slimtodo-en-uno-noviembre-del-2024/, así como en su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/share/p/1KNd5b1rZR/?mibextid=wwXIfr.
La Profeco estará atenta al cumplimiento de la alerta y recuerda el Teléfono del Consumidor: 55 5568 8722 y 800 468 8722, así como las redes sociales X: @AtencionProfeco y @Profeco, y Facebook: ProfecoOficial.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses