- Atlixco
En Atlixco pasan de las iglesias a los balnearios en sábado de gloria
Atlixco, Pue.- Este caluroso sábado de gloria cientos de personas, tanto lugareños como visitantes, pasaron de las iglesias a las diversas opciones de los centros recreativos de esta región de Atlixco.
De acuerdo con el reporte oficial del departamento local de Seguridad Pública y de Protección Civil, balnearios como el de Axocopan, considerado uno de los más grandes, importantes y antiguos de esta ciudad, registraron hoy una afluencia de hasta el 90 por ciento. Y se prevé así se mantenga hasta las seis de la tarde hora del cierre de ese lugar.
Por el momento no hay reportes de algún incidente o saldo negativo en este y en algunos otros balnearios del valle de Atlixco.
A diferencia de ayer Viernes Santo, esté sábado las iglesias están prácticamente vacías. Y se espera hasta poco antes de la medianoche vuelvan a llenarse debido a la celebración de la famosa misa de gallo para dar paso el domingo de resurrección.
Finalmente, las autoridades locales pronosticaron mañana domingo después de las tres de la tarde algunas terminales de autobuses se encontrarán saturadas a consecuencia de la búsqueda de boletos o asientos para el retorno a casa, al trabajo o a la escuela luego del término de la semana mayor 2025.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses