• Acatlán

Mujer se asfixia cuando escuchó disparos en Acatlán

  • Lidchy Cano
La hoy occisa fue identificada como Esperanza N de 46 años de edad, quien murió por asfixia tras atragantarse con su comida

Acatlán de Osorio, Pue.- Una mujer que trabajaba en un campo de cultivo en el municipio de Acatlán de Osorio, perdió la vida, al atragantarse con su comida, tras asustarse por escuchar detonaciones de arma de fuego.

La hoy occisa fue identificada como Esperanza N de 46 años de edad, quien murió por asfixia tras atragantarse con su comida durante su descanso, debido a que se alimentaba en su lugar de trabajo.

Hay que mencionar que a pesar de que la mujer fue traslada al hospital general de Acatlán de Osorio, cuando llegó al nosocomio los médicos solo confirmaron su muerte.

Cabe destacar que debido a la situación la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

 

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?