- Nación
Si viajas en carretera revisa el Hoy no circula de este viernes
Este viernes 18 de abril de 2025, el programa “Hoy No Circula” se aplica con normalidad en la Ciudad de México y en 18 municipios conurbados del Estado de México. Las restricciones estarán vigentes desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
Los vehículos que no pueden circular hoy son aquellos con engomado azul, placas con terminación 9 y 0, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2. También deben respetar la restricción los automóviles con permisos temporales sin distinción de placa.
Están exentos del programa los vehículos con holograma 0 y 00, así como los autos eléctricos e híbridos, motocicletas, unidades de transporte público, escolar, de carga, de personal, vehículos de emergencia, cortejos fúnebres y autos de trabajadores de la salud que cuenten con tarjetón autorizado.
En caso de no respetar esta medida, los conductores pueden ser sancionados. En la Ciudad de México, la multa va de 20 a 200 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), lo que equivale a montos entre $2,262.80 y $22,628 pesos. Además, el vehículo podría ser remitido al corralón. En el Estado de México, la sanción es de aproximadamente $5,576 pesos.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses