- De Paseo
¡Ya es Semana Santa! Visita estos 3 balnearios en Puebla para refrescarte
Tras 3 meses de constante trabajo, y estudios, en lo que va del año, tal vez quieras descansar y disfrutar de la temporada vacacional que ofrece esta Semana Santa. Por ello, queremos recomendarte tres balnearios en Puebla donde podrás refrescarte y pasar un buen rato.
Balneario Agua Azul.-
Este maravilloso lugar se encuentra ubicado en Puebla Capital y cuenta con una alberca de agua con azufre, varias áreas verdes, asadores, canchas deportivas y una buena variedad de juegos para los más pequeños de la familia.
La entrada para acceder a este espacio cuesta unos $130 pesos para los adultos y $110 para los niños. Aunque, puede que por la temporada encuentres ofertas variadas. Si eso es lo que buscas, te recomendamos visitar su página; http://www.balnearioaguaazul.com.mx/
Hotel de Aguas Termales en Chignahuapan.-
Si lo que contemplas es más una velada romántica, en la cual puedas pasar un buen rato tanto con tu pareja, cómo con el resto de la familia, este hotel es el lugar que buscas, ya que cuenta con 16 albercas para todos los huéspedes y nueve privadas.
La razón del porque es un lugar muy relajante, es el hecho de que toda el agua de las albercas viene directamente de yacimientos de aguas termales cerca de la zona. El costo de entrada es de $300 pesos para los adultos, y $270 para los menores de edad.
Parque Acuático “San Carlos”.-
Este se encuentra en el municipio de Izúcar de Matamoros, y a diferencia de las otras recomendaciones, aquí también puedes acampar dentro de sus inmensas áreas verdes. O sino, simplemente puedes pasar el rato en una de sus diversas albercas.
Las instalaciones ofrecen diferentes formas para que pases el rato, cómo lo son un campo de gotcha, asadores, palapas, una tirolesa, o hasta un peculiar triciclo para pasear por todo el lugar, aunque bueno estas actividades tienen un costo que va de $100 a 200 pesos.
Afortunadamente la entrada no es tan cara, con el pase para adultos llegando a costar $190 pesos, mientras que el de niños sólo $150. Si te lo preguntas, la belleza del lugar es incomparable, así que de muchas formas el precio se logra equilibrar con la experiencia.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
dro
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses