- Atlixco
Emotiva despedida para el menor de edad asesinado en Atlixco
Atlixco, Pue.- Emotiva despedida recibió Jaziel N, de 14 años de edad, quien fue asesinado hace unos días en la comunidad de La Sabana, junta auxiliar perteneciente a este municipio y ubicada en límites con Huaquechula.
Con un evidente clamor y exigencia de justicia, los familiares, amigos, conocidos y compañeros del joven pelotero dedicaron mensajes frente a su ataúd de color blanco y lleno de flores por todos lados.
Destacaron las figuras precisamente de flores, alusivas al béisbol, el deporte practicado por el adolescente en varias selecciones del estado de Puebla.
El mencionado funeral comenzó ayer viernes en la vivienda de este joven y culminará sábado con la sepultura de Jaziel N.
Cabe mencionar, mientras se bañaba Jaziel N.recibió dos impactos de arma de fuego, aparentemente soltados por su primo, los cuales terminaron quitándole la vida a pesar del esfuerzo de sus padres por trasladarlo a un hospital.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses