- Xiutetelco
Muere hombre por congestión alcohólica en calles de Xiutetelco
Un hombre apareció sin vida sobre una calle en el municipio de Xiutetelco, situación que causó alerta en vecinos de la zona, quien al parecer murió por causas naturales.
Fueron vecinos de la zona conocida como el Zapote en el municipio quienes al caminar por un lindero se percataron de la presencia de un hombre tirado a un costado de la calle, por lo que pensaron que estaba durmiendo. Sin embargo, minutos después hicieron el llamado a las autoridades de la zona, por lo que elementos de seguridad al llegar al lugar se dieron cuenta que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El hoy occiso de aproximadamente 25 años de edad es originario de la comunidad de Xaltipan por lo que la única versión que se tiene del fallecimiento es que pudo haber muerto por causas naturales por una congestión alcohólica.
Al lugar de los hechos llegaron familiares quienes confirmaron la identidad del hombre señalando que el día de ayer jueves por la tarde fue la última vez que fue visto el hombre tras salir de su casa.
En el lugar de los hechos se encuentra personal de la funeraria y FGE quienes hacen el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue y ser entregado a sus familiares en próximas horas.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses