• General Felipe Ángeles

Dos lesionados tras carambola sobre federal Puebla-Xalapa

  • Franco Flores
El conductor de la unidad que provocó el accidente huyó de la zona a pesar de que presentaba algunos golpes como señalaron testigos del percance

General Felipe Ángeles, Pue.- Dos lesionados es el saldo de un aparatoso accidente que produjo una carambola sobre la carretera federal Puebla-Xalapa, después de que un camión cargado de blocks se quedará sin frenos durante la tarde-noche de este martes.

Los hechos se presentaron sobre la mencionada vialidad a la altura de la gasolinera del municipio de General Felipe Ángeles, después de que, en palabras de testigos, el conductor de un carro completamente lleno de blocks perdió el control del mismo, metros atrás, lo que provocó que impactara contra otras dos unidades que circulaban sobre la carretera.

Tras el fuerte impacto, el camión cargado de bloques acabó fuera de la vialidad, mientras que dos unidades más quedaron destrozadas sobre la carpeta asfáltica por lo que testigos del percance se bajaron a apoyar a labores mientras llegaban elementos de seguridad para atender a los lesionados.

Minutos más tarde, ambulancias llegaron a la zona, siendo paramédicos quienes atendieron a los lesionados, sin embargo, el tráfico era intenso en la zona por los trabajos de remoción de unidades, los cuáles siguen en este momento.

El conductor de la unidad que provocó el accidente huyó de la zona a pesar de que presentaba algunos golpes como señalaron testigos del percance.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?