- Izucar de Matamoros
Dos hombres son detenidos por robar una motocicleta en Izúcar
Durante la noche de este domingo, en las calles principales de Izúcar de Matamoros, dos sujetos interceptaron a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta amarilla, lo amenazaron con un arma de fuego, lo despojaron de su vehículo y huyeron.
Elementos de policía acudieron al lugar en respuesta al llamado de emergencia.
Se implementó un operativo que culminó en la avenida Independencia, frente a Farmacia Guadalajara, donde atraparon a los delincuentes con el vehículo robado.
La motocicleta fue recuperada sin ningún daño y se encuentra en resguardo oficial, mientras que los delincuentes, fueron puestos a disposición de las autoridades.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto archivo
LMR
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses