- Izucar de Matamoros
Alcalde de Izúcar pagará a los automovilistas afectados por volcadura de patrulla
Izúcar de Matamoros. – Luego de que la unidad P205 de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, volcara en la calle 16 de Septiembre de la colonia Segunda Sección del Calvario, después de haber acudido a un auxiliar y dejara afectaciones en dos automóviles de los vecinos de la zona, Eliseo Morales Rosales presidente municipal, aseguro que estas unidades afectadas serán pagadas.
Durante una entrevista con el alcalde, mencionó que los autos de particulares que resultaron con daños materiales por la volcadura de la patrulla serán pagados de acuerdo a su valor, llegando a un precio justo, por ello los afectados pueden estar tranquilos en cuanto a esa situación.
Expresó que la volcadura solo dejó daños materiales, ninguna pérdida humana que lamentar, y aclaro que los uniformados habían acudido a un llamado de auxilio, no están ni estado de ebriedad, ni mucho menos bajo ningún tipo de sustancia tóxica.
Cabe mencionar que las unidades afectadas fueron un automóvil Derby color rojo y una camioneta Voyager, ambas unidades son propiedad de vecinos de la zona que estacionan sus autos, afuera de sus domicilios en la calle 16 de Septiembre.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses