• Virales

Kanye West ofrece entrevista vestido como miembro del Ku Klux Klan

  • Diego Ortigoza
En el marco del lanzamiento, y fracaso, de su más reciente proyecto musical, el artista se ha emprendido en otra confusa, así como controversial, campaña publicitaria

Con lo que parecen ser ya tres meses de controversia tras controversia por parte del rapero, productor musical, empresario y diseñador de moda, Kanye West, este decidió promocionar su álbum más reciente con una extraña entrevista mientras usaba una capucha del Ku Klux Klan.

La conversación en cuestión fue encabezada por el también controversial influencer afroamericano, acusado de grooming y abuso, DJ Akademiks. Si bien inicialmente pensaban dialogar sobre su lanzamiento musical más reciente, la entrevista derivo en algo muy diferente.

El también periodista musical, pese a estar acostumbrado a rodearse de personas muy cuestionables, se notaba en extremo incomodo y sorprendido con la vestimenta que el rapero llevaba puesta, así como también se le veía confundido sobre las cosas de las que este hablaba.

Como ya parece volverse costumbre, el dueño de la marca Yeezy se la paso gran parte de la conversación compartiendo teorías conspirativas anti-semitas y su odio por raperos que en el pasado han colaborado con él, ya que supuestamente la traicionaron cuando se divorció.

Interrumpió constantemente al influencer para expresar el odio que siente hacia su exesposa, y madre de sus hijos, Kim Kardashian. Mencionó que esta le prohibió usar el nombre de su hija, North West, para hacer dinero, ya que la mujer goza de los derechos de imagen de la menor.

Esto lo refirió después de que le prohibieran lanzar una canción “colaborativa” entre el también empresario y rapero, Sean “Diddy” Combs, y su hija. Cabe señalar que Combs ha sido acusado de abuso sexual hacia diversas personas, incluyendo menores de edad.

Durante el resto de la entrevista abordo muchos temas de forma errática, cambiando constantemente entre comentarios anti-semitas, xenofóbicos, gordofóbicos, homofóbicos, e incluso incitando a los raperos Kendrick Lamar y Jay-Z a ir detrás de el para que “los decapite”.

Si bien esta entrevista causo mucha polémica por lo radicalmente extremista y perdido dentro de si que el rapero sonaba, también genero mucha preocupación sobre su salud mental, ya que el hombre demostró signos de lo que parece ser una crisis psicótica bastante grave.

Cabe mencionar que muchos interpretaron su vestimenta como una referencia al video de su canción del 2013, “Black Skinhead”, aunque en esta el rapero irónicamente critica la forma en que muchas celebridades afroamericanas terminan siendo racistas para complacer a la gente blanca.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Foto: Redes Sociales

dro

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?