- Nación
Fallece el empresario mexicano, Olegario Vázquez Raña
México.- A los 89 años de edad, falleció el empresario Olegario Vázquez Raña, fundador y presidente del Grupo Empresarial Ángeles.
Nació en 1935 en la Ciudad de México, por lo que siempre destacó en múltiples negocios, desde medios de comunicación hasta hospitales y servicios de seguridad privada; años más tarde transformó la Compañía Hermanos Vázquez, de sus padres, en el Grupo Empresarial Ángeles (GEA).
Cabe destacar que GEA es propietario de los Hospitales Ángeles, los hoteles Camino Real y socio mayoritario dentro de Grupo Imagen. También tiene participación en el Grupo Financiero Multiva.
“Murió en paz, rodeado de su familia. Deja su legado, deja toda una historia no solo para el mundo empresarial, no solo para los medios de comunicación, deja un legado para todo el país”, escribió el periodista Ciro Gómez Leyva, quien agregó que el empresario padecía una enfermedad con la cual luchó durante varios meses.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses