- Virales
X, antes Twitter sufre caída hoy jueves
Este jueves la red social X, conocida anteriormente como Twitter, tuvo una caída que ha dejado a millones de usuarios en todo el mundo desconectados y con dificultades para acceder a la plataforma.
Las fallas en la plataforma comenzaron a partir de las 12:17 horas. A medida que avanzó la tarde, las fallas en X se intensificaron, alcanzando el pico más alto a las 13:00 horas.
DownDetector, que es una plataforma que ofrece información sobre el estado de los servicios en línea. Permite a los usuarios saber si hay interrupciones en servicios como internet, redes sociales, banca, juegos y entretenimiento,
Dicha plataforma reportó que las fallas de “X” no solo se limitaron a un sector geográfico específico, sino que se extendieron a nivel mundial. Se volvió inaccesible para muchos que intentaron acceder.
Estos son los principales problemas reportados por los usuarios de X durante la caída de hoy:
-Carga en el sitio web y en la aplicación móvil
-Fallas con el inicio de sesión
-Problemas al intentar publicar o retuitear
-Otro de los fallos reportados fue la carga incompleta o incorrecta del feed de noticias de X. Muchos usuarios experimentaron dificultades para ver actualizaciones en tiempo real.
La caída de X ha generado una gran incertidumbre y frustración entre los millones de usuarios de la red social. Aunque los problemas técnicos parecen estar comenzando a solucionarse, los fallos en el sitio web y en la aplicación móvil siguen siendo un tema de preocupación.
Cabe destacar que, en abril de 2024, la red social X (anteriormente Twitter) tenía aproximadamente 611 millones de usuarios activos mensuales.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto archivo
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses