- Tlaxcala
Detienen a dos mujeres tras hallazgo de desmembrado en San Pablo del Monte
En un operativo conjunto entre la Fiscalía de Tlaxcala, Guardia Nacional, Sedena y SSC se logró la detención de Ángela N. e Irma N., durante madrugada de este jueves en un domicilio de la Calle Xicohténcatl Norte, Barrio de San Nicolás de San Pablo del Monte Tlaxcala.
El cateo se realizó por una investigación por el homicidio de un hombre encontrado en bolsas negras en ese municipio.
Derivado de este cateo las autoridades aseguraron armas, cartuchos, dinero en efectivo y drogas como cristal y marihuana.
Las detenidas enfrentan cargos por cohecho y posesión de estupefacientes. El inmueble quedó bajo resguardo oficial y dos menores presentes fueron entregados a sus familiares.
La investigación sigue abierta (C.I. DG-UIHOM-S/09/2024).
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses