- Elecciones
Juan Rivera “El Diablo” se queda con alcaldía de Chignahuapan, confirma IEE
El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla confirmó el triunfo de Juan Rivera Trejo, mejor conocido como “El Diablo” como presidente municipal de Chignahuapan por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Así lo dio a conocer la consejera presidenta del organismo colegiado, Blanca Cruz García, durante la Sesión Permanente de Consejo General, que se celebró la tarde de este miércoles 26 de marzo.
Bajo ese contexto, detalló que el morenista habría salido victorioso de la jornada electoral extraordinaria de este 2025, con un total de 14 mil votos a su favor.
El pasado lunes 24 de marzo, el Programa de Resultados Preliminares (PREP) arrojó que Rivera Trejo se había convertido en el alcalde del pueblo mágico.
Lo anterior, significó una derrota a su más cercana contrincante, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Yasmín Medina, a quien supuestamente apoyaba Juan Lira Maldonado, alias “El Moco”.
¿Quieres conocer más detalles sobre lo que sucede en Puebla? Sigue explorando nuestro portal para obtener más noticias hoy.
Foto: Especial
AV
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses