- Nación
Un Boeing 737 MAX-9 se agrega a la flota de aviones de Aeroméxico
México.- Con la llegada del Boeing 737, la familia de Aeroméxico crece y llega a su avión número 100 que se une a su flota existente en México.
Por medio de sus redes sociales dio a conocer dicha noticia, por lo que la aeronave Boeing 737 MAX-9 tiene una capacidad para 181 pasajeros.
“¡Sorpresa, tenemos un nuevo livery! Hoy le damos la bienvenida a nuestro Boeing 737 número 100, con el cual seguiremos expandiendo nuestra red y ofreciendo la mejor experiencia en cada vuelo”, señala en sus redes sociales.
De esta manera, dicho avión abarcará rutas de corto y mediano alcance, tanto al interior del país, así como Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe.
¡Sorpresa, tenemos un nuevo livery! Hoy le damos la bienvenida a nuestro Boeing 737 número 100, con el cual seguiremos expandiendo nuestra red y ofreciendo la mejor experiencia en cada vuelo.
— Aeroméxico (@Aeromexico) March 25, 2025
Si tienes la oportunidad de verlo, no olvides etiquetarnos en tu foto. pic.twitter.com/XsekKgskQc
“Este hito refleja el compromiso que tenemos por seguir contando con los aviones más eficientes, cómodos y amigables con el medioambiente”, manifestó Andrés Conesa, CEO de Aeroméxico.
Dicha empresa cuenta con 34 aviones 737-800, 41 del modelo MAX-8 y 25 más del MAX-9, con 161 aeronaves Boeing 737, por lo que se consolida como la aerolínea con la flota más grande del país.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses