- Cuautinchán
En accidente pierde la vida taxista en carretera a Tecali
Cuautinchán, Pue.- La tarde de este lunes, el conductor de un taxi perdió la vida tras un fatal accidente sobre la carretera a Tecali, situación que genera una fuerte movilización policiaca en la zona.
El accidente se registró alrededor de las 15:30 a la altura de la junta auxiliar de San Baltazar Torija perteneciente a Cuautinchán, luego de que el conductor de un taxi tipo Tsuru con placas de circulación 88-51 SSJ perdió el control de la unidad y al parecer chocó con una barda siendo fuerte el impacto que le quitó la vida.
Testigos de la zona aseguran que sólo oyeron el golpe de la unidad por lo que acercarse se percataron que la unidad estaba completamente destruida de la parte frontal
A pesar de que intentaron hacer algo por el conductor de quien se desconoce su identidad hasta el momento, el hombre murió minutos más tarde tras el fuerte golpe.
En este momento, personal de seguridad de Cuautinchán se encuentran en el lugar para abanderar la zona en espera de que personal de la FGE realice el levantamiento del cadáver.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses