- Tlaxcala
Aseguran en Tlaxcala a líder criminal de La Cuchilla en Puebla
En un operativo encabezado por la Guardia Nacional, se logró la detención de Francisco N., líder criminal de "La Cuchilla" en Puebla.
Este hombre está vinculado a la desaparición y homicidio de una pareja en 2022 y al asesinato de un guardia nacional en la Central de Abasto.
La pareja fue asesinada y enterrada ilegalmente al interior de La Cuchilla y sus restos fueron hallados el 29 de junio del 2023 y después de pruebas de ADN se confirmó su identidad en julio de ese mismo 2023.
José Francisco N., alias “El Caimán”, fue detenido en Tlaxcala, junto con al menos tres sujetos, tras un operativo de la Guardia Nacional y la Fiscalía local, por el delito de secuestro en Ocotlán.
El ahora asegurado deberá responder por esos señalamientos ante la autoridad.
Se prevé que en las próximas horas, la FGE de Puebla, brinde mayor informar al respecto de esta detención.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses