- Tlalancaleca
Dejan bolsa con restos humanos y mensaje en Tlalancaleca
Domingo, Marzo 23, 2025 - 10:46
Las autoridades locales han acordonado la zona y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes
Tlalancaleca, Pue.- Este domingo, en la comunidad de San Francisco Tláloc, perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca, fueron hallados restos humanos dentro de una bolsa de plástico.
Junto a la bolsa se encontró una cartulina con mensajes amenazantes. Las autoridades locales han acordonado la zona y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.
Se espera que la Fiscalía General del Estado emita un comunicado oficial en las próximas horas con más detalles sobre este incidente y las acciones a seguir.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses