- San Andrés Cholula
Arrasan en el Medio Maratón Equinoccio 2025 en Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- Más de tres mil corredores se dieron cita en la primera edición del Medio Maratón Equinoccio 2025, por lo que se vivió una verdadera fiesta deportiva al pie de la Pirámide de Cholula donde aún personas llegaron a “cargarse de energía”.
La alcaldesa sanandreseña, Guadalupe Cuautle Torres se sumó al contingente de corredores que dominaron las calles de este Pueblo Mágico y se mostró satisfecha de la gran respuesta a esta primera edición.
“Fueron más de tres mil corredores en esta primera edición, en el marco del Festival Equinoccio 2025, muy contentos de la participación, hubo muchos jóvenes que llegaron a cargarse de energía y celebrar el inicio de la primavera”.
Al pie de la zona arqueológica y con la inigualable estampa del Santuario de los Remedios, los corredores hicieron su mayor esfuerzo para quedarse con el primer lugar, al final este correspondió al keniata Robert Gaitho Gitutu.
El segundo lugar fue para el tlaxcalteca, Omar Salvador Pérez y José Luis Zacarias; En la rama femenina, Luz Guadalupe Rocha, Marcela Seynos y Verónica Jerónimo Estrada ocuparon el podio de honor.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses