- Atlixco
Lo detienen por manejar de forma imprudente y le hallan una 9 mm en Atlixco
En un operativo de vigilancia, la Policía Municipal de Atlixco detuvo a un joven por conducir a exceso de velocidad y portar un arma de fuego sin la licencia correspondiente.
El incidente tuvo lugar en la colonia Santa Rosa Chapulapa, donde los agentes interceptaron al conductor tras observar su manejo imprudente.
Durante la inspección del vehículo, se descubrió una pistola de 9 mm, de color gris con empuñadura negra, un cargador con cinco cartuchos útiles y un cartucho adicional.
El individuo fue detenido de inmediato y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se enfrentará a cargos por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses