• Puebla

Alistan taller, conversatorio y recital por Día Mundial de la Poesía

La Casa de la Cultura y el Centro Cultural “San Roque” albergarán estas actividades el viernes 21 de marzo, con entrada libre

Puebla, Pue.- La Secretaría de Arte y Cultura invita al público en general a participar en las actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Poesía, que se llevarán a cabo el viernes 21 de marzo en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” y el Centro Cultural San Roque. En este marco, se realizarán un taller, un recital lúdico y un conversatorio, los cuales serán de entrada libre.

La Biblioteca Pública “Gabino Barreda”, ubicada en la 5 Oriente No. 5 del Centro Histórico, albergará a las 15:00 horas un taller de susurradores, en el que se elaborarán estos dispositivos diseñados para transmitir poemas al oído de otra persona. Posteriormente, a las 17:00 horas, se presentará el recital lúdico “Palabra Cadabra”, a cargo de Paco Rubín, poeta y narrador poblano.

Para cerrar la jornada, a las 18:00 horas se realizará el conversatorio “Poesía – Vida: Poetas contemporáneos en Puebla”, en el cual participarán los escritores César Bringas, Isis Samaniego y Xóchitl Cuauhtémoc. Este evento tendrá lugar en el Salón Teatrino del Centro Cultural San Roque, ubicado en Avenida Juan de Palafox y Mendoza No. 605 del Centro Histórico.

 

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Foto: Especial 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?