- Puebla
Puebla hace oficial la salida de Ángel Luis Catalina como Director Deportivo
Martes, Marzo 18, 2025 - 13:48
En su más reciente encuentro, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2025, Puebla cayó 0-3 ante Toluca en el Estadio Cuauhtémoc
El Club Puebla ha oficializado la salida de Ángel Luis Catalina como Director Deportivo. Esta noticia llega en un momento complicado para el equipo, que atraviesa una racha de resultados adversos.
En su más reciente encuentro, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2025, Puebla cayó 0-3 ante Toluca en el Estadio Cuauhtémoc. Este resultado dejó al equipo en el lugar 16 posición de la tabla general, acumulando solo 8 puntos en lo que va del torneo.
La directiva del club agradeció a Catalina por su labor y le deseó éxito en sus futuros proyectos.
Comunicado oficial. pic.twitter.com/lthZX76u3d
— Club Puebla (@ClubPueblaMX) March 18, 2025
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses