• Puebla

Definirá SMT con vecinos ingreso de transporte en Lomas de Angelópolis

  • Anahí Valdez
Silvia Tanús señaló que el próximo jueves 21 de marzo habrá una reunión para discutir esta propuesta

Puebla, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) definirá con los vecinos de los clusters de Lomas de Angelópolis, si es que el servicio ingresará, debido a que es zona residencial privada.

En entrevista con medios de comunicación, la titular de la dependencia, Silvia Tanús Osorio, señaló que el próximo jueves 21 de marzo habrá una reunión para discutir esta propuesta.

“Por eso estamos en pláticas, tanto con la administración como con los presidentes de los macroclusters a efecto de que se puedan poner de acuerdo”, dijo.

En ese sentido, mencionó que hay buena disposición para constituir su propio transporte con la autorización de la SMT, sin embargo, sostuvo que será complicado dejarlos en las puertas de sus casas.

De esta manera, Tanús Osorio aseguró que el estado reconocerá el medio de transporte que elijan, además de que brindarán el apoyo técnico y las sugerencias necesarias.

Indicó que, actualmente, a la gente que labora en estos puntos, las están trasladando en zonas comunes. Puso de ejemplo que quienes viajan a Sonata, llegan hasta las laterales.

Continuarán operativo contra taxis pirata

Por otro lado, la secretaria insistió en que continuará realizando operativos contra la operación del servicio de traslado ilegal, por lo cual mantendrá cubiertas dichas zonas con unidades para los usuarios.

Por el momento existen 50 unidades que están operando para cubrir la zona del Periférico Ecológico, las cuales recorren desde Valsequillo hasta la carretera federal a Cholula.

Puntualizó que, en el bulevar Héroes del 5 de Mayo no está permitida la entrada a ningún tipo de transporte y a quien se encuentre en este lugar, será denunciado.

 ¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?