- Atlixco
Pide gobierno de Atlixco a población no caer en especulaciones sobre narcomanta
Atlixco, Pue.- Este lunes una manta con un mensaje alusivo a un grupo delictivo fue colocada en la barda de una escuela primaria de este municipio, lo que generó preocupación entre la población.
En ese sentido las autoridades locales informaron el hecho ya fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público (AMP) para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Además aseguraron se trabaja en la verificación de la autenticidad del mensaje para evitar la propagación de rumores infundados.
El Ayuntamiento de Atlixco, destacó en respuesta a ese hecho, en coordinación con el gobierno federal y estatal mantiene operativos de seguridad para proteger a la ciudadanía y prevenir incidentes.
Las autoridades locales recomendaron a la población no caer en desinformación y de esa manera evitar ser víctima de actos de extorsión. “Sobre todo porque este tipo de mensajes suelen utilizarse para generar pánico”, finalizaron.
¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes