- Virales
Juez amenaza con arrestar a Imelda Tuñón y Maribel Guardia
Ciudad de México.- En el marco de la disputa legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, por la custodia del hijo del difunto cantante y compositor Julián Figueroa, un juez amenazo con la detención de ambas mujeres sino frenan hostigamiento publico mutuo.
De acuerdo a medios de comunicación que contactaron a los abogados de ambas mujeres, estas advertencias se dan tras una audiencia en la cual el esposo de Guardia, Marco Chacón, supuestamente presento pruebas claves que señalan a Tuñón por negligencia infantil.
Pese a esto, durante esta sesión ninguna de las partes hizo declaraciones a la prensa, algo que extraño a los medios de comunicación. Pronto, los abogados informaron que esto se dio por ordenes del juez, quien les solicito que dejen las confrontaciones mediáticas o se les sancionaría.
Un documento judicial se filtro en el cual se puede leer que el juez obligo a las dos celebridades a abstenerse de cualquier acto de violencia física o verbal entre ellas, o el menor involucrado. En caso de incumplir esto, las sanciones van desde multas hasta un posible arresto.
Entre los periodistas que obtuvieron esta información se encontraba Ernesto Buitrón, quien revelo en una entrevista con Maxine Woodside que este documento igual establece que Guardia y Tuñón tampoco pueden usar los medios o sus redes sociales para criticarse.
El principal objetivo de estas medidas es evitar que la disputa escale aún más y toda la situación se convierta en un drama mediático. De la misma forma, el juez especifico que su prioridad es que el niño José Julián no termine siendo victima de los medios que siguen a su madre y abuela.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: TVNotas
dro
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses