• Virales

Tito Fuentes anuncia que dejará Molotov; lo va sustituir Jay de la Cueva

  • Diego Ortigoza
Pese a que deja a la banda días antes del Vive Latino 2025, aseguro que ya tienen un sustituto en la guitarra

A días de que la banda de punk, rap y rock mexicana, Molotov, se presente en el Vive Latino 2025, el vocalista y guitarrista Tito Fuentes ha dado a conocer muy malas noticias para los fans, y es que anunció que dejara la banda temporalmente para rehabilitarse.

Fuentes comentó que a pesar de esto la banda no se quedara sin guitarrista y vocalista en este festival, ya que le va a sustituir el miembro fundador de la banda, Jay de la Cueva, conocido por tocar en Fobia y ser el vocalista principal de Moderatto.

El musico informo esto a través de Instagram, donde explicó que necesita tiempo para descansar físicamente y mentalmente, ya que considera necesario recuperarse de sus adicciones para poder continuar haciendo música con la banda en la que lleva tocando desde mediados de los noventa.

Aclaro que, pese a su amor por la música y sus compañeros de banda, considera que su salud debe ser prioritaria. También aprovecho para anunciar que Jay de la Cueva, quien curiosamente formo parte de la banda en sus inicios, va a sustituirle en este evento.

Pese a que el vocalista de Moderatto inicialmente se presentaría como un acto solista, ahora también va a ofrecer una segunda presentación como el guitarrista y co-vocalista de Molotov. Seria la primera vez que toca como miembro oficial de Molotov desde hace 30 años.

Si bien el anuncio generó apoyo de los fanáticos hacia Tito Fuentes, con muchos voceando su admiración por el artista, algunas personas (quienes claramente no conocen la historia del grupo) criticaron la inclusión de lo que calificaron como “una estrella pop” en la banda.

Asimismo, mientras que diversos seguidores del grupo se mostraron conmocionados y tristes por la partida temporal de Tito, ya que deseaban escucharlo en vivo, muchos puristas de la banda celebraron el retorno de Jay de la Cueva al grupo.

Nos duele que no este Tito, pero es todo un honor para los verdaderos fans ver que por primera vez en 30 años vamos a poder presenciar la dinámica de Molotov antes del lanzamiento de su primer disco”, comentó un usuario en el anuncio del artista.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Foto: Billboard

dro

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?