- Texmelucan
Juan Manuel Alonso inició la entrega de tarjetas Finabien a emprendedoras
San Martín Texmelucan, Pue.- El presidente municipal, Juan Manuel Alonso en compañía de la diputada federal del Distrito 5, Vianey García; la gerente de FINABIEN Puebla, Marnne Alba Amaro; la auxiliar de supervisión FINABIEN Puebla, Eugenia Sánchez y el coordinador técnico de FINABIEN Puebla, Iván Juárez; dieron inicio al programa federal de los servicios de Financiera para el Bienestar (FINABIEN) en Texmelucan.
La gerente de FINABIEN Puebla, Marnne Alba Amaro explicó los alcances de este programa, que está enfocado a mejorar la economía de las y los emprendedores del municipio, apoyando e impulsando a aquellas personas que quieren iniciar un proyecto, otorgando microcréditos accesibles, con lo que se beneficiará la economía de la región, con comercio formal y regular, aprovechando los recursos y programas que el Gobierno Federal ofrece a la ciudadanía.
En el uso de la voz, la diputada Vianey García, mencionó la importancia que tiene el municipio de Texmelucan en el tema de mercado tanto industrial como en el campo, teniendo el tianguis más grande de Latinoamérica, y que una zona comercial se beneficiará a través del programa FINABIEN.
A su vez, el alcalde, Juan Manuel Alonso, se comprometió a destinar un lugar para colocar un módulo permanente donde más personas puedan acudir y solicitar la tarjeta financiera del bienestar.
El trabajo en conjunto, de los tres órdenes de Gobierno, dan a las y los Texmelulquenses emprendedores oportunidades para mejorar su economía y seguir construyendo un futuro con más bienestar para San Martín.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 15 horas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses