- Nación
Tras recibir 100 impactos de bala, policía sinaloense sobrevive
Culiacán, Sin.- La mañana de este 8 de marzo, autoridades de Sinaloa dieron a conocer que un comandante de la Policía Estatal fue atacado por un grupo de civiles armados. Afortunadamente, el hombre logro sobrevivir la agresión y se refugió para llamar a sus colegas.
El policía en cuestión fue identificado como José Heriberto, alías “El Jaguar”. Este circulaba a bordo de un vehículo particular cuando fue interceptado por los hombres armados. De acuerdo a él, estos inicialmente intentaron secuestrarlo.
Cuando el hombre se dio cuenta de esto, inició una persecución a balazo que concluyó con su vehículo chocando contra un muro, lo que llevo a que le dispararan múltiples veces. Por suerte, el vehículo le protegió y solo sufrió una lesión, causada por el choque.
Si bien su herida fue grave, fue atendido a tiempo y se encuentra fuera de peligro. Hasta el momento no se ha logrado identificar a los atacantes, pese a que sus placas fueron captadas en algunas cámaras de seguridad viales.
Cabe recordar que, en lo que va del 2025, en Culiacán han sido asesinados ocho elementos de la policía, tres de la Fiscalía General del Estado y cuatro del ejército mexicano, tanto en enfrentamientos como en ataques directos.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
dro
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 día
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses